Menú

Nace ‘Rayanos’, la plataforma de comunicación que cohesionará los pueblos transfronterizos

Nace ‘Rayanos’, la plataforma de comunicación que cohesionará los pueblos transfronterizos

  • La productora extremeña Luz&Raia lanza un magazine digital transfronterizo con el objetivo de conectar la comarca Sierra de San Pedro-Los Baldíos con localidades lusas fronterizas
  • El proyecto se presenta en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, de la mano del Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y la Câmara Municipal de Marvão

Madrid, 17 de enero de 2018

La productora extremeña Luz&Raia presenta ‘Rayanos’, una plataforma de comunicación digital que cohesionará los pueblos de la comarca Sierra de San Pedro con localidades lusas fronterizas. Se trata de un portal digital a través del que los vecinos del territorio podrán obtener información de eventos culturales y turísticos así como conocer historias y personajes relevantes de la zona.

Presentación en Fitur de Rayanos Magazine. Foto: Félix Méndez

Rayanos abre al tráfico su plataforma digital con motivo de su presentación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Un acto en el que ha estado apadrinado por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y la Câmara Municipal de Marvão, localidades implicadas en la cobertura del portal, durante la presentación de la Agenda Cultural transfronteriza que tienen las dos localidades.

Presentación en Fitur de Rayanos Magazine. Foto: Félix Méndez

Esta plataforma se lanza con tres secciones fijas, Agronatura, Cultura y Turismo, y una agenda que recoge las actividades de los pueblos fronterizos. Una lista de la que forman parte las localidades extremeñas de Valencia de Alcántara, San Vicente de Alcántara, Salorino, Cedillo, Herrera de Alcántara, Membrío, Herreruela, Santiago de Alcántara y Carbajo, y las villas portuguesas de Marvão, Vila Velha de Ródão, Nisa, Castelo de Vida y Portalegre.

Para más información:

Isaac Cedillo

CEO de ‘Rayanos’

www.rayanos.com

rayanosmagazine@gmail.com

+34 616 622 773

+34 927 582 369

Sobre el autor

3 Comentarios

  1. Rufino Navarro Perera

    Tendremos que Felicitarnos los habitantes de la Comarca Sierra de San Pedro – Los Baldíos y las villas portuguesas de Marvão, Vila Velha de Ródão, Nisa, Castelo de Vide y Portalegre.
    Felicidades y mucha suerte.

    Responder
  2. Armando nevado loro

    Cedillo está aislado, metido en Portugal, pero incomunicado de lunes a viernes. ¡Basta ya! Ja chega!

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + seis =