Suscríbete a nuestro boletín
19 Mar 2024
RAYANOS

El próximo 31 de julio se celebrará la VII Ruta Senderista nocturna 'Tras las huellas de Valbón' en Valencia de Alcántara

Con motivo de la celebración de las XVII Jornadas Transfronterizas Boda Regia en Valencia de Alcántara, tendrá lugar la VII Edición de la Ruta de Senderismo Nocturna, organizada por el grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio de Valencia de Alcántara.

12 July 2022

El Grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio de Valencia de Alcántara volverá a iluminar la ermita del siglo XVI y abandonada desde hace más de un siglo. Además de la caminata nocturna, se realizarán una serie de actividades en los exteriores de la misma.

La ruta partirá a las 21.00 horas del Paseo de San Francisco, y se realizará control de firmas para los participantes a partir de las 20h. Existe un número de plazas limitadas a 200.

Las inscripciones se pueden realizar on line en el siguiente enlace:https://forms.gle/vRRe3qzi6sHKtecd8

La organización indica que se obsequiará a los participantes con una camiseta conmemorativa y también habrá más sorpresas.

Se pide un donativo de 3€, excepto menores de 14 años y socios. (Con posibilidad de pago anticipado en el número de cuenta de Caja Almendralejo: ES60 3001 0065 7665 2000 0405. En el concepto indicar: nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento y enviar el recibo a: arqueologiavalbon@gmail.com)

Finalmente, con el fin de que la ruta se desarrolle favorablemente, el Grupo de Arqueología y Defensa del Patrimonio pide el cumplimiento de las siguientes recomendaciones:

- Hacer caso en todo momento, tanto a los organizadores de la ruta, como a los miembros de Protección Civil y Cruz Roja.
- Usar ropa cómoda y calzado adecuado para caminar por senderos pedregosos (una pequeña parte del recorrido).
- Llevar linterna, agua, comida,... o lo que el senderista considere oportuno para que la ruta se realice satisfactoriamente.
- No dejar basura durante el recorrido.
- Abstenerse de fumar durante todo el desarrollo de la ruta.
- No llevar perros (SIEMPRE ATADOS, en caso de llevarlos).

Más información a través del teléfono: 676 313 849.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.