Suscríbete a nuestro boletín
19 Apr 2024
RAYANOS

EL 8 DE SEPTIEMBRE

Miguel Ángel Lima pondrá voz al Día de Extremadura oliventino

El artista local será quien interprete el himno en la Plaza del Ayuntamiento

Por Esmeralda Torres

29 August 2019

"Agradecido, Miguel". Con estas palabras de afecto comienza el anuncio del nombre que interpretará el cántico extremeño en uno de los días más esperados por los oliventinos. "Miguel Ángel Lima Casas será quien este año ponga voz al himno de Extremadura el 8 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento", dicta el comunicado que el alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade, ha compartido en sus perfiles en redes sociales.

Vecino de Olivenza, Lima Casas es uno de los componentes de Flamencoli, un grupo de música local que versiona temas actuales en estilo rumba e interpreta con un toque personal las canciones de siempre. 

Adjudicación casetas

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer las asociaciones que regentarán las casetas del Día de Extremadura en Olivenza. Según González Andrade, en esta edición de 2019 abrirán al público Al Son, Descendimiento de Olivenza, Cofradía 'Los Obreros', Festejos San Benito, Cofradía 'Los Coloraos', SOS Discapacidad Olivenza, A Vila, Cuenta Conmigo Olivenza, Murga Los Camballotas y Afibrol estarán en ellas. 

El resto de la programación para esta cita se dará a conocer en los próximos días. Mientras tanto, el consistorio oliventino continúa con la promoción del evento, caracterizado por "la magia, la tradición y los valores de todo aquello que nos representa". 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.