Suscríbete a nuestro boletín
29 Mar 2024
RAYANOS

ESPECIAL FITUR 2018

Francisco Javier Rodríguez, fotos de un rayano en FITUR

La productora Luz&Raia lanza un magazine digital transfronterizo con el objetivo de conectar las comarcas rayanas

Por Esmeralda Torres

15 January 2018

La productora extremeña Luz&Raia presenta ‘Rayanos’, una plataforma de comunicación digital que cohesionará los pueblos de la comarca Sierra de San Pedro con localidades lusas fronterizas. Se trata de un portal digital a través del que los vecinos del territorio podrán obtener información de eventos culturales y turísticos así como conocer historias y personajes relevantes de la zona.

Rayanos, Rayanos Magazine, FITUR,
Presentación en Fitur de Rayanos Magazine. Foto: FÉLIX MÉNDEZ.

Rayanos abre al tráfico su plataforma digital con motivo de su presentación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Un acto en el que ha estado apadrinado por el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara y la Câmara Municipal de Marvão, localidades implicadas en la cobertura del portal, durante la presentación de la Agenda Cultural transfronteriza que tienen las dos localidades.

Esta plataforma se lanza con tres secciones fijas, Agronatura, Cultura y Turismo, y una agenda que recoge las actividades de los pueblos fronterizos. Una lista de la que forman parte las localidades extremeñas de Valencia de Alcántara, San Vicente de Alcántara, Salorino, Cedillo, Herrera de Alcántara, Membrío, Herreruela, Santiago de Alcántara y Carbajo, y las villas portuguesas de Marvão, Vila Velha de Ródão, Nisa, Castelo de Vida y Portalegre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.