Suscríbete a nuestro boletín
19 Apr 2024
RAYANOS

MOSTRA ESPANHA 2019

Gene García junto a sus Inlavables y Ia OEx homenajean a Elvis en Évora

El Festival Artes à Rua acoge el espectáculo «If I can dream» este miércoles en la Praça do Giraldo

Redacción

24 July 2019

El programa de actividades culturales de Mostra Espanha 2019, cuya finalidad es mostrar la creatividad de las industrias culturales españolas en el país vecino, incluye un concierto de Inlavables y la Orquesta de Extremadura el próximo 24 de julio en la Praça do Giraldo de Évora, en Portugal, a las 21:30 (hora local). Se trata del espectáculo If I can dream, producido al 100% en Extremadura para homenajear al rey del rock, Elvis Presley, y conmemorar los 40 años desde su desaparición. Inlavables, con Gene García al frente, y la Orquesta de Extremadura, dirigida por César Guerrero, interpretarán una decena de sus grandes éxitos  arreglados por el propio Guerrero.

La organización de Mostra Espanha corre a cargo de la Dirección General de Industrias Culturales y Cooperación del Ministerio español de Cultura y Deporte en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), la Embajada de España en Lisboa y el Gobierno de Portugal, a través de su Ministerio de Cultura.

Este concierto cuenta además con el patrocinio de Interreg España-Portugal, la agrupación integrada por las regiones de Alentejo y Centro y la Comunidad Autónoma de Extremadura (Euroace) y el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas de la Junta de Extremadura.

Festival Artes à Rua
El festival Artes à Rua – Festival de Artes Públicas, que organiza la Câmara Municipal de Évora, es una llamada a nuevas creaciones artísticas destinadas a interpretarse en el espacio público.

En esta edición de Artes à Rua, que se celebra durante del 13 de julio al 5 de septiembre, habrá más artistas reconocidos representando a España, entre ellos, Luis Pastor, Pedro Pastor, Martírio y Chano Domínguez, entre otros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.