Suscríbete a nuestro boletín
29 Mar 2024
RAYANOS

FIESTAS EN HONOR A SAN MIGUEL

San Vicente de Alcántara ya tiene cartel para su feria

'Ilumina tu feria', de Macarena Gil, es el trabajo ganador que anunciará las fiestas del corcho 2019

Redacción

12 August 2019

Ya se conoce cuál será el cartel anunciador de la Feria de San Miguel 2019 – Fiestas del Corcho de San Vicente de Alcántara. La sanvicenteña Macarena Gil Pajares ha sido la creadora de Ilumina tu feria, el cartel ganador del tradicional concurso de carteles que organiza el Excmo. Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, y que dota al ganador con un premio en metálico de 300€.

La portada del ferial, junto a diversos detalles incluidos dentro de relumbrantes bombillas, como los cabezudos, la fachada del ayuntamiento, el monumento al corchero o el campanario de la iglesia de San Vicente Mártir sobre un caballito, son los protagonistas del cartel. Al fondo del cartel también se pueden ver ilustradas las características casetas de la feria sanvicenteña flanqueando la casa consistorial y los banderines con el escudo de la localidad.

La feria de San Miguel se celebrará en la Capital del Corcho durante los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre, con un atractivo programa de actividades en el que resaltan, como novedad en este año, la celebración de conciertos de primer orden durante todas las noches de feria en el Pabellón Multiusos. Los actos conmemorativos de las Fiestas del Corcho, sin embargo, comenzarán una semana antes con la celebración de la PreFeria los días 20, 21 y 22 de septiembre, con atracciones infantiles gratuitas, la celebración de la XV edición del certamen de Pintura Rápida 'Godofredo Ortega Muñoz', grandes monologuistas del panorama nacional, eventos deportivos o el tradicional concurso de animales de compañía.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.