Suscríbete a nuestro boletín
25 Apr 2024
RAYANOS

FESTIVAL DE CINE DE MARVÃO Y VALENCIA DE ALCÁNTARA

Periferias encara su recta final con el protagonismo de 'Buñuel en el Laberinto de las Tortugas'

La producción extremeña se proyecta este viernes en la calle Cortizada de Valencia de Alcántara con la presencia de sus creadores, que impartirán una 'master class' sobre la adaptación del cómic a la gran pantalla

Por Esmeralda Torres

16 August 2019

Periferias encara su recta final. El Festival Internacional de Cine de Marva?o y Valencia de Alca?ntara vislumbra el final de su séptima edición con el protagonismo de la producción extremeña Buñuel en el Laberinto de las Tortugas. El film dirigido por Salvador Simó llega este viernes a la gran pantalla de Cortizada, una de las calles con más encanto de Valencia de Alcántara. Será a partir de las 22:30 horas en una proyección que contará con una charla coloquio con sus creadores: Fermín Solís, autor del cómic, y José María Fernández de la Vega, productor de la cinta.

Ambos autores se quedarán en Periferias para ofrecer una master class al día siguiente, el sábado. Se trata de una taller titulado De la página a la pantalla. Un recorrido por el proceso de creación del cómic y su adaptación a la gran pantalla que pretende fomentar la creatividad e imaginación de los asistentes. Será en el Conventual de Santa Clara a las 12:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.