Suscríbete a nuestro boletín
18 Apr 2024
RAYANOS

FIESTAS DEL CORCHO

OBK, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón, Raya y La Húngara en las feria de San Vicente de Alcántara

Cuatro conciertos de primer orden y con entrada gratuita amenizarán las noches festivas

Redacción

27 August 2019

Cuando falta justo un mes para la celebración de la Feria de San Miguel 2019 – Fiestas del Corcho de San Vicente de Alcántara, ya se conocen los conciertos que dinamizarán las noches festivas de la Capital del Corcho. La Concejalía de Festejos, a través de las redes sociales del consistorio, ha hecho pública lo que será una renovación total en la programación nocturna de la feria con cuatro conciertos de primer orden programados.

De este modo, el jueves 26 a las 23:00 horas, tras la proclamación de la reina, damas y acompañantes y la lectura del pregón de feria, se subirá al escenario del Pabellón Multiusos Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón. San Miguel 2019 arrancará a lo grande con un concierto donde la diversión está asegurada, con una magnífica banda y un Javier Gurruchaga que sigue prometiendo espectáculo sobre el escenario con grandes éxitos como “Corazón de Neón”, “Ponte peluca”, “Lola, Lola”, ''Garras Humanas”, “Caperucita feroz”, “Viaje con nosotros''.

La noche del viernes 27 será el turno de La Húngara, en este caso a las 00:00 horas. La artista sevillana Sonia Priego presentará en San Vicente de Alcántara su último trabajo “Yo te esperaré” y podremos disfrutar de los temas más conocidos de su carrera artística.

El sábado es el turno de R.A.Y.A., quien durante más de 25 años han sido conocidos como Raya Real. Adoptando este nuevo nombre, y con los mismos componentes que el conocido grupo de sevillanas y rumbas, mantienen la misma esencia y con una renovación en su repertorio con la incorporación de la fusión de los mayores éxitos de reggaetón, salsa, ballenato etc., del momento, reinterpretados y llevados a su terreno de una manera realmente sorprendente. Durante su trayectoria profesional, la formación sevillana ha lanzado 25 discos?, logrando 5 discos de oro?, ?uno de platino y ?un doble platino?. De nuevo la cita será en el Pabellón Multiusos a las 00:00 horas.

Por último, OBK será el encargado de cerrar las Fiestas del Corcho 2019 el domingo 29 de septiembre a partir de las 23:00 horas en el Pabellón Multiusos. La gira UpDate Tour 2019 del grupo de Jordi Sánchez, promete una fiesta cargada de las grandes canciones que han hecho del grupo, una banda de referencia para la música electrónica de nuestro país gracias a temas tan emblemáticos para nuestra música como “Historias de amor”, “La princesa de mis sueños”, “Tú sigue así”, “El cielo no entiende”, “Yo no me escondo” y un largo etcétera.

Todos los conciertos están organizados por la Concejalía de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara y la entrada es gratuita.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.