Suscríbete a nuestro boletín
29 Mar 2024
RAYANOS

PROMOVIDA POR ARTE OSAKA

Marvão acoge una conferencia transfronteriza sobre decoración

La cita será este viernes en el antiguo edificio de la aduana

RedacciónArte Osaka SA, empresa líder en España en revestimientos y pinturas de alta decoración, promueve, el 17 de enero (viernes), a partir de las 10 a.m., un edificio de Aduanas de Port Roque (frontera gallega), una conferencia Transfronterizo para pre

15 January 2020

Arte Osaka pretende conquistar Portugal. La empresa española de revestimientos y pinturas de alta decoración promueve una conferencia transfronteriza para dar a conocer sus productos de restauración, renovación y soluciones decorativas. La cita será el próximo viernes, día 17, a partir de las 10:00 horas en el antiguo edificio aduanero de Puerto Roque, en la frontera entre Valencia de Alcántara y Galegos. 

La jornada ofrecerá diversas charlas informativas que analizarán asuntos relacionados con la decoración, como la restauración y la renovación, los productos de aislamiento y las soluciones decorativas más tradicionales e innovadoras. Además, Arte Osaka hará una demostración de algunos de los productos que comercializa en una mesa en la que se resolverán las dudas planteadas por los asistentes. 

Esta conferencia transfronteriza terminará con una visita al Castillo de Marvão y el Museo Municipal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. rayanos.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a rayanos.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.